miércoles, 21 de diciembre de 2011

creando colección:)))

5 comentarios:

lorena dijo...

Hola Leli, eso de creando colección....suena de maravilla habiendo visto tus dibujos, ya tengo ganas de ver tus creacciónes!!!!
http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :)
Me ha gustado mucho el tuyo, así que te sigo desde ya

besitos
H.E♥

leli dijo...

Muchísimas gracias chicas por pasarte en mi blog. Y me alegro mucho que os haya gustado mi Blog..un besoo enormeee. Merry Christmas!!!

Unknown dijo...

Hola!! Yo estoy haciendo el master de la upv/ehu andamos igual que en tu foto!! jeje. Mucha suerte y ojalá coincidamos en algún evento.

Besos ;)

Unknown dijo...

muchas gracias!! yo también te sigo, así veo que tal llevas la colección, yo este mes participo en Ande, subiré las fotos cuando sea el desfile.

Besos;)

Publicar un comentario